|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA _____ DE ______
|
GRADO: SEXTO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 1
|
|||||||
DOCENTE :
|
|||||||||
OBJETIVO DE GRADO. Conocer el entorno empresarial a nivel local regional y
nacional para entender la dinámica
empresarial de cada proyecto
productivo y poder generar proyectos que tengan el valor agregado que nuestra comunidad necesita.
|
|||||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Entorno Empresarial
|
|||||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Identificar las necesidades del entorno
|
|||||||||
COMPETENCIAS:
Desarrollo de proyectos sociales.
|
|||||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
|||||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
|||||||
Metas y objetivos.
Creencias.
La Familia.
|
Definir las metas y
objetivos a largo plazo para mi vida.
Conocer los diferentes
elementos del comportamiento.
Identificar
en la familia el apoyo para realizar mis sueños y la posibilidad de emprender
un proyecto
|
Lleva a la práctica las
ideas creativas con las que un individuo busca adaptarse a un entorno y
transformarlo y lo hace de forma organizada y sistemática a través de
proyectos y planes que aseguren alcanzar resultados esperados.
Observa y efectúa análisis holísticos y comprensivos de la
realidad, de sintetizar, de relacionar contextos, de establecer
encadenamientos de causas y consecuencias, así como de establecer juicios y
argumentarlos con base en hechos y datos
|
Formula objetivos
alcanzables, verificables y medibles en el tiempo.
Organiza las acciones
requeridas de forma lógica y secuencial.
Identifica su propio
estilo de aprendizaje.
Analiza su propio proceso
de aprendizaje, identificando restricciones y oportunidades.
Evalúa su propio
desempeño en el aprendizaje.
Valora las oportunidades
y amenazas del entorno.
Identifica con los otros
los retos colectivos que se enfrentan.
Define los cambios
personales y grupales que se requieren para alcanzar la visión compartida
|
Definir sus objetivos y
sus metas.
Analizar el porqué de los
comportamientos y su origen.
Presentar el rol de la familia en la
economía local.
|
|||||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
|||||||
VERSIÓN __________
|
|||||||||
PÁGINA _____ DE ______
|
|||||||||
GRADO: SEXTO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 2
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO DE GRADO. Conocer el entorno empresarial a nivel local regional y
nacional para entender la dinámica
empresarial de cada proyecto
productivo y poder generar proyectos que tengan el valor agregado que nuestra comunidad necesita.
|
||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Entorno Empresarial
|
||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Identificar las necesidades del entorno
|
||||||
COMPETENCIAS:
Desarrollo de proyectos sociales.
|
||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
El Barrio.
La Ciudad.
El
País y el mundo.
|
Observar el entorno del
barrio desde la perspectiva de cada alumno para cuestionar nuestro
comportamiento.
Observar la ciudad desde
la perspectiva de cada alumno, cuestionando los comportamientos de las
figuras más importantes de nuestra ciudad.
Identificar la
importancia del mundo en nuestra vida cotidiana.
|
Entiende y atiende a las
necesidades y expectativas de las personas que se benefician o afectan de las
propias acciones.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
|
Observa las distintas
situaciones para identificar problemas y recoger información.
Analiza una situación
desde distintos puntos de vista.
Compara hechos y datos
para establecer patrones y tendencias.
Observa las distintas
situaciones para identificar problemas y recoger información.
Analiza una situación
desde distintos puntos de vista.
Compara hechos y datos
para establecer patrones y tendencias.
|
Reconocer una amplia variedad de ocupaciones y la importancia de su
contribución en la ciudad.
Presentar los recursos económicos y de
negocios que se encuentran en una
región
y su relación a nivel nacional
|
||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA _____ DE ______
|
GRADO: SEXTO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 3
|
|||||||
DOCENTE :
|
|||||||||
OBJETIVO DE GRADO. Conocer el entorno empresarial a nivel local regional y
nacional para entender la dinámica
empresarial de cada proyecto
productivo y poder generar proyectos que tengan el valor agregado que nuestra comunidad necesita.
|
|||||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Entorno Empresarial
|
|||||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Identificar las necesidades del entorno
|
|||||||||
COMPETENCIAS:
Desarrollo de proyectos sociales.
|
|||||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
|||||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
|||||||
Los recursos (humanos, Tecnológicos, técnicos, financieros).
El mundo.
Eficacia y eficiencia.
Principio
básico empresarial
|
Movilizar recursos y
talentos para alcanzar la visión.
Entender la importancia y
la relación de la globalización en nuestro entorno.
Conocer los dos términos
empresariales por excelencia.
Definir el principio
básico empresarial.
|
Identifica retos colectivos y moviliza las personas para que pongan en
juego sus fortalezas para enfrentarlos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Identifica
retos colectivos y moviliza las personas para que pongan en juego sus
fortalezas para enfrentarlos
|
Selecciona opciones
basadas en los intereses, recursos y viabilidad.
Observa las distintas
situaciones para identificar problemas y recoger información.
Analiza una situación
desde distintos puntos de vista.
Compara hechos y datos
para establecer patrones y tendencias.
Analiza una situación
desde distintos puntos de vista.
Compara hechos y datos
para establecer patrones y tendencias.
Actúa conforme al plan de
acción establecido.
Evalúa los obstáculos y
restricciones que inciden en el avance del plan definido.
Incorpora cambios y
modificaciones al plan en relación con el alcance de objetivos propuestos
|
Identificar las características
de un líder.
Estudiar los recursos de la economía
global, sistemas económicos, sistemas monetarios y el comercio
internacional.
Conocer los términos empresariales y los usa adecuadamente.
Conocer
el principio básico empresarial
|
|||||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
|||||||
VERSIÓN __________
|
|||||||||
PÁGINA _____ DE ______
|
|||||||||
GRADO: SEXTO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 4
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO DE GRADO. Conocer el entorno empresarial a nivel local regional y
nacional para entender la dinámica
empresarial de cada proyecto
productivo y poder generar proyectos que tengan el valor agregado que nuestra comunidad necesita.
|
||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Entorno Empresarial
|
||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Identificar las necesidades del entorno
|
||||||
COMPETENCIAS:
Desarrollo de proyectos sociales.
|
||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
Relaciones económicas.
Medios publicitarios.
Trabajo en equipo.
Decisión.
|
Conocer la importancia de
las relaciones económicas en nuestra vida cotidiana.
Entender la importancia
de la divulgación de un producto.
Conocer la importancia
del trabajo en equipo.
Conocer
la importancia de tomar decisiones en la vida cotidiana.
|
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Utiliza métodos para la solución de conflictos entre personas, tales
como la mediación, la facilitación y la concertación para lograr acuerdos de
acción aceptados por las partes.
Utiliza métodos para la solución de conflictos entre personas, tales
como la mediación, la facilitación y la concertación para lograr acuerdos de
acción aceptados por las partes.
|
Implementa la solución
elegida.
Utiliza herramientas para
la solución de conflictos, como la negociación, la concertación y la
conciliación.
Evalúa los resultados
obtenidos.
Identifica la información
requerida para enfrentar una situación dada.
Selecciona las fuentes de
información confiable y actualizada.
Traduce necesidades no
resueltas en objetivos que las satisfacen.
Precisa el alcance de los
objetivos y las acciones.
Incorpora cambios a las
formas tradicionales de enfrentar las situaciones y hacer las cosas.
Evalúa los cambios
introducidos e implementa acciones para mejorar.
|
Entender las relaciones entre empresas.
Entender la incidencia de
las relaciones en la vida cotidiana.
Elegir la forma más
correcta de divulgar o promocionar un producto.
Saber que el trabajo en
equipo es la opción más adecuada.
Tomar decisiones en
momentos adecuados.
|
||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA _____ DE ______
|
GRADO: SEPTIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 1
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO DE GRADO. Entender
el proceso de creación de empresa, su contenido y la aplicación práctica para la concertación de proyectos productivos
individuales y colectivos generando un impacto positivo en las familias y
generando oportunidades de crecimiento personal y en la población en general.
|
||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Creación de Empresa
|
||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Etapas para la elaboración de proyectos
empresariales
|
||||||
COMPETENCIAS: Desarrollo de ideas de negocio que
contribuyan con mejoramiento de la calidad de vida.
|
||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
Que es una empresa.
Tipos de empresa.
Autodiagnóstico.
La empresa como medio de
empleo.
La empresa y su entorno.
El mundo empresarial.
La capacitación y la
oportunidad.
|
Analizar el significado
de una empresa.
Identificar los tipos de
empresa.
Conocer los elementos
individuales que posibilitan el crecimiento.
Identificar los
beneficios de una empresa.
Identificar nuevas
alternativas de trabajo y crecimiento para mí y mi entorno.
Entender el entorno
económico y la importancia de la industria.
Conocer la capacitación
como la herramienta esencial para la consecución de mis objetivos
|
Identifica formas, mecanismos y estrategias para resolver
adecuadamente situaciones difíciles.
Identifica formas, mecanismos y estrategias para resolver
adecuadamente situaciones difíciles.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Observa y efectúa
análisis holísticos y comprensivos de la realidad, sintetiza, relaciona
contextos, establece encadenamientos de causas y consecuencias, así como de
establecer juicios y argumentarlos con base en hechos y datos.
Identifica sus propias debilidades, analiza las condiciones del
contexto que demandan nuevos conocimientos y habilidades y diseña acciones de
aprendizaje para desarrollarlas.
|
Identifica y evalúa
varias alternativas para la solución del problema.
Aplica la solución
definida.
Evalúa los resultados de la
puesta en marcha de la solución definida.
Identifica y evalúa
varias alternativas para la solución del problema.
Aplica la solución
definida.
Evalúa los resultados de
la puesta en marcha de la solución definida.
Practica los nuevos
aprendizajes en situaciones que se le presentan.
Contrasta los nuevos
aprendizajes con las formas tradicionales de actuar y pensar.
Evalúa el impacto y
utilidad de los nuevos aprendizajes.
Identifica y evalúa
varias alternativas para la solución del problema.
Aplica la solución
definida.
Evalúa los resultados de
la puesta en marcha de la solución definida.
Identifica y evalúa
varias alternativas para la solución del problema.
Aplica la solución
definida.
Evalúa los resultados de
la puesta en marcha de la solución definida.
Identifica y evalúa
varias alternativas para la solución del problema.
Aplica la solución
definida.
Evalúa los resultados de
la puesta en marcha de la solución definida.
Utiliza mecanismos e
instrumentos para recoger y organizar la información adecuadamente.
Archiva la información
relevante de acuerdo con especificaciones dadas.
Define mecanismos para la
renovación y actualización periódica de la información.
|
Reflexionar y analizar
críticamente el concepto de empresa.
Conocer la diferencia entre los tipos de empresa.
Identificar elementos
personales que puede potencializar.
Reflexionar sobre sus
potencialidades de vida.
Toma decisiones frente a
situaciones problémicas.
Asociar situaciones
individuales con el entorno empresarial.
Reconocer la importancia
de la capacitación en la vida cotidiana.
|
||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA _____ DE ______
|
GRADO SEPTIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 2
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO DE GRADO. Entender
el proceso de creación de empresa, su contenido y la aplicación práctica para la concertación de proyectos productivos
individuales y colectivos generando un impacto positivo en las familias y
generando oportunidades de crecimiento personal y en la población en general.
|
||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Creación de Empresa
|
||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Etapas para la elaboración de proyectos
empresariales
|
||||||
COMPETENCIAS: Desarrollo de ideas de negocio que
contribuyan con mejoramiento de la calidad de vida.
|
||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
Cuando iniciar una
empresa.
Mercado.
Evaluar la demanda.
Evaluar el mercado.
Principio básico
empresarial.
|
Conocer el proceso de
creación de empresas.
Conocer el posible
mercado de una empresa.
Identificar una necesidad de la comunidad que no este satisfecha.
Establecer las personas que pueden demandar el producto.
Entender
la mecánica empresarial
|
Identifica sus propias debilidades, analiza las condiciones del contexto
que demandan nuevos conocimientos y habilidades y diseña acciones de
aprendizaje para desarrollarlas.
Identifica, organiza, sistematiza y utiliza efectivamente la
información para el análisis y solución de problemas y el desarrollo de
planes y proyectos.
Identifica, organiza, sistematiza y utiliza efectivamente la
información para el análisis y solución de problemas y el desarrollo de
planes y proyectos.
Identifica, organiza, sistematiza y utiliza efectivamente la
información para el análisis y solución de problemas y el desarrollo de
planes y proyectos.
Lleva
a la práctica las ideas creativas con las que un individuo busca adaptarse a
un entorno y transformarlo y lo hace de forma organizada y sistemática a
través de proyectos y planes que aseguren alcanzar resultados esperados
|
Define mecanismos para la
renovación y actualización periódica de la información.
Analiza la información en
relación con los requerimientos del proyecto.
Analiza la información en
relación con los requerimientos del proyecto.
Analiza la información en
relación con los requerimientos del proyecto.
Evalúa los obstáculos y
restricciones que inciden en el avance del plan definido.
Incorpora cambios y
modificaciones al plan en relación con el alcance de objetivos propuestos.
|
Identificar oportunidades
de empresa.
Reconocer los diferentes
mercados.
Identificar oportunidades
del entorno empresarial.
Identificar la demanda
potencial, demanda estimada y nicho de mercado.
Interpretar el principio
básico.
|
||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA _____ DE ______
|
GRADO: SEPTIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 3
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO DE GRADO. Entender
el proceso de creación de empresa, su contenido y la aplicación práctica para la concertación de proyectos productivos
individuales y colectivos generando un impacto positivo en las familias y
generando oportunidades de crecimiento personal y en la población en general.
|
||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Creación de Empresa
|
||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Etapas para la elaboración de proyectos
empresariales
|
||||||
COMPETENCIAS: Desarrollo de ideas de negocio que
contribuyan con mejoramiento de la calidad de vida.
|
||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
Punto de equilibrio.
Administración.
Subsistemas empresariales.
Valoración de empresas
por el método de flujo de caja empresarial
|
Entender el punto de
equilibrio.
Entender el manejo
administrativo.
Conocer los diez
subsistemas de una organización.
Conocer el flujo de caja
libre y su aplicación comercial.
|
Lleva a la práctica las ideas creativas con las que un individuo busca
adaptarse a un entorno y transformarlo y lo hace de forma organizada y
sistemática a través de proyectos y planes que aseguren alcanzar resultados
esperados.
Lleva a la práctica las ideas creativas con las que un individuo busca
adaptarse a un entorno y transformarlo y lo hace de forma organizada y
sistemática a través de proyectos y planes que aseguren alcanzar resultados
esperados.
Utiliza métodos para la solución de conflictos entre personas, tales
como la mediación, la facilitación y la concertación para lograr acuerdos de
acción aceptados por las partes.
Identificar
información confiable, la
organiza, sistematiza y
la utiliza efectivamente
para el análisis y solución de problemas y el desarrollo de planes y
proyectos
|
Evalúa los obstáculos y
restricciones que inciden en el avance del plan definido.
Incorpora cambios y
modificaciones al plan en relación con el alcance de objetivos propuestos.
Traduce necesidades no
resueltas en objetivos que las satisfacen.
Organiza acciones de
acuerdo con su secuencia y prioridad frente a los objetivos planteados.
Identifica la información
requerida para enfrentar una situación dada.
Analiza la información en
relación con los requerimientos necesarios para la toma de decisiones de un
proyecto.
|
Realizar el punto de
equilibrio de una microempresa.
Entender la dinámica
administrativa y el manejo adecuado de
una actividad económica.
Conocer los subsistemas
de una organización empresarial.
Realizar el flujo de caja
de una empresa.
|
||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE
PROCEDIMIENTO PARA
PLANEACIÓN DE ÁREA POR PERIODO
|
CÓDIGO ___________
|
VERSIÓN __________
|
||
PÁGINA _____ DE ______
|
GRADO: SEPTIMO
|
INTENSIDAD HORARIA: 1
|
PERIODO: 4
|
||||
DOCENTE :
|
||||||
OBJETIVO DE GRADO. Entender
el proceso de creación de empresa, su contenido y la aplicación práctica para la concertación de proyectos productivos
individuales y colectivos generando un impacto positivo en las familias y
generando oportunidades de crecimiento personal y en la población en general.
|
||||||
EJE (S) CURRICULAR :
Creación de Empresa
|
||||||
ESTÁNDARES BÁSICOS DE
COMPETENCIAS: Etapas para la elaboración de proyectos
empresariales
|
||||||
COMPETENCIAS: Desarrollo de ideas de negocio que
contribuyan con mejoramiento de la calidad de vida.
|
||||||
PREGUNTA (S) PROBLEMATIZADORA (S)
|
SISTEMAS DE CONTENIDOS
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
||||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINAL
|
||||
Misión.
Visión.
|
Conocer la importancia de
una buena misión empresarial y la relación con todos los clientes de una
empresa.
Conocer
la importancia de una visión empresarial y su relación los clientes de una
organización
|
Utiliza métodos para la solución de conflictos entre personas, tales
como la mediación, la facilitación y la concertación para lograr acuerdos de
acción aceptados por las partes.
Utiliza métodos para la solución de conflictos entre personas, tales
como la mediación, la facilitación y la concertación para lograr acuerdos de
acción aceptados por las partes.
|
Utiliza la información
recogida para definir acciones y tomar decisiones.
Utiliza la información
recogida para definir acciones y tomar decisiones.
|
Realizar una misión.
Realizar
la visión y entiende s importancia
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario